| Artículos | 01 MAY 2003

Solución integrada de gestión y preventa de Psionix

Tags: Histórico
Psionix, empresa del grupo Paresa, ha presentado un dispositivo de mano con claros fines industriales y comerciales. De aspecto espartano, permite a los usuarios introducir órdenes de venta y enviarlo por Internet o teléfono móvil a la central, lo que permite agilizar los procesos y ahorrar tiempo en la gestión.
El dispositivo, denominado Psionixpba, se dirige claramente a fuerzas de venta para PYMES y autónomos. Su precio es de 1.800 euros; y es autoinstalable , lo que permite al usuario trabajar con él desde el primer momento con una puesta en marcha inmediata. Javier Centenera, director técnico de Psionix, ha explicado sobre este aspecto que "el usuario amortiza el producto desde el primer momento, ahorrándose mucho tiempo al actualizar los pedidos desde cualquier lugar gracias al puerto serie o bien al puerto de infrarrojos que posee y conectado a un teléfono móvil”. Además, añade Centenera, "con Psionix, los errores se reducen considerablemente puesto que los datos introducidos en la máquina se vuelcan directamente en los equipos centrales de cada empresa". "El único error posible es el que pueda cometer el usuario al equivocarse al introducir un dato", sentencia Centenera.
Dentro del precio se incluye soporte técnico, el software de gestión, realizado ex profeso por Soft for you para este dispositivo; futuras actualizaciones del software, baterías y una cinta para su sujeción. El software de la máquina se ha realizado de modo que sirve para multitud de sectores: alimentación, textil, etc.
El Psionixpba ya está disponible y se puede adquirir en los centros Investrónica.

Tel: 917 080 157
www.paresainformatica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información