| Noticias | 29 MAR 2004

Solución integrada de gestión de RRHH y nóminas de Exact Software

Tags: Histórico
Continuando con la estrategia de implantación de su solución integrada de gestión de nóminas y recursos humanos en más de 7 países, Exact Software-Dimoni ha anunciado su lanzamiento en España el próximo 1 de abril.
Amaya Monroy
Desarrollada con la tecnología web más avanzada, Exact ofrece una solución integrada de negocio que pone de manifiesto la importancia de los empleados. Así, su sistema de administración favorece la participación de los empleados en el proceso de negocio, aumentando su eficiencia, actuación y satisfacción. Algunas de las principales áreas que cubre esta solución son gestión de la selección de personal; gestión documental de recursos humanos; administración de salarios y nóminas; gestión de gastos, de ausencias de activos; formación, etc.
En este sentido, el módulo de nóminas -aplicación de backoffice de Exact Globe 2003- garantiza la adecuación de cualquier requisito legal, con total compatibilidad con el sistema RED, además del servicio de mantenimiento de convenios colectivos, incremento lineal de tablas y actualizaciones.
Por su parte, la solución e-HRM de e-Synergy, con sus interfaces Portal de empleados y Portal de nóminas online, permite que los responsables de recursos humanos tengan un completo control de los procesos relacionados con la gestión de sus empleados, aumentando su eficacia y reduciendo costes.
Entre las características de esta solución, diseñada siguiendo la arquitectura cliente/servidor sobre la plataforma Windows, utilizando SQL Server, destaca su fácil implementación y escalabilidad.
Su precio varía según las necesidades de la empresa, así se puede disfrutar de una instalación mínima del módulo de nóminas a partir de 1.500 euros.
Tel: 915 152 141
www.exactsoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información