| Artículos | 01 NOV 2007

Solución F-Secure Internet Security 2008

Tags: Histórico
La compañía actualiza la suite de seguridad a su versión F-Secure Internet Security 2008 con una interfaz que engloba módulos de antivirus, antispyware, protección cortafuegos, así como capacidad antispam, control parental y detección de rootkits. La efectividad en la detección de código malicioso ha sido mejorada con el fin de que los usuarios puedan despreocuparse de la seguridad de sus equipos, independientemente desde el tipo de dispositivo con el que lo hagan, puesto que, además de la licencia proporcionada por cada paquete, válida para proteger hasta a tres ordenadores, F-Secure incluye una versión de evaluación totalmente operativa con limitación en el tiempo de F-Secure Mobile Anti-Virus, pensada para dispositivos Symbian y Windows Mobile, denominada F-Secure Mobile Anti-Virus.
La herramienta F-Secure DeepGuard ofrece mayor potencial, con posibilidad de tener constantemente monitorizado el ordenador, asegurando que ningún programa malintencionado pueda penetrar o tomar el control del equipo, aunque no se disponga de todas las actualizaciones más recientes del fichero de firmas, lo cual se recomienda dejar en manos de F-Secure Security Labs. Además, DeepGuard cuenta con una línea adicional de defensa que actúa durante las primeras horas cuando se producen las nuevas infecciones. Todo esto sin que la utilización de recursos del sistema resulte excesiva.
A nivel de antispam, el control parental aporta nuevas categorías de control sobre los contenidos web, muy interesante para los usuarios más inexpertos, para evitar la suplantación realizada por los hackers en páginas de banca electrónica o lugares similares.

www.f-secure.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información