| Artículos | 01 OCT 2001

Solución financiera de Cognos

Tags: Histórico
Cognos Finance 5.1 es el último software lanzado al mercado por la compañía Cognos y su objetivo es facilitar la elaboración de presupuestos, realizar previsiones, consolidaciones e informes.
Según Cognos, entidad especializada en herramientas de business intelligence, esta solución es adecuada para todo tipo de organizaciones, a las que proporciona una visión inmediata sobre su situación financiera y nivel de rendimiento.
Algunas de las ventajas que aporta es la realización más rápida de cierres financieros mensuales y trimestrales, así como la integración de los resultados actualizados de cada empresa con las previsiones de campo.
Cognos Finance 5.1 proporciona a los accionistas acceso a un entorno gráfico estructurado que posibilita la visualización unificada del proceso presupuestario.
Por su parte, los gestores disponen de nuevas capacidades de análisis integradas directamente en la función de elaboración de informes, dotando a los responsables de la toma de decisiones de mejores oportunidades para profundizar en detalles y facilitar la navegación a lo largo de todo el modelo financiero.


Principales características:
--------------------------------------
- Presupuestación integrada de los empleados.
- Cálculos basados en el usuario que permiten añadir más detalles en el presupuesto.
- Introducción de datos basados en la web: acceso a la información presupuestaria e introducir datos a través de un navegador web.
- Gestión de los flujos de trabajo: posible participación online en los procesos estructurados de flujos de trabajo.
- Precio: depende del distribuidor.


Tel: 913 208 400
www.cognos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información