| Artículos | 01 ABR 1999

Solución ERP para PYMES de IBM

Tags: Histórico
Doc 6 ha presentado un método de gestión empresarial que combina las nuevas herramientas de información con la gestión de recursos humanos. Denominado, Inmagic DB/TextWorks, es un programa de bases de datos para la edición de documentos por Internet/intranet.
Con esta herramienta es posible la creación y mantenimiento de bases de datos de documentos, la gestión electrónica de imágenes, la edición de la información en Internet o por intranet corporativa y la distribución de la información en disquete o disco óptico CD-ROM. Según el director-gerente de Doc6, Josep Mª Rodríguez Rovira, Inmagic DB/TextWorks "es un programa modular que permite realizar aplicaciones de bibliotecas, archivos y gestión de empresa con doce bases de datos creadas ".
Por su parte, el encargado del área de gestión documental de la compañía, Carlos Campa, expuso durante la presentación del producto sus características técnicas básicas. Este programa puede trabajar en monousuario y en red (Novell, Windows NT, Pathworks, Lantastics, etc.). En cuanto a las bases de datos, la longitud de los campos es ilimitada, al igual que el número de campos repetibles, la dimensión máxima de un registro, el número máximo de índices y el de bases de datos. El diseño de la estructura es fácil ya que no necesita lenguajes de programación. Además cada campo tiene diversas alternativas de indización y ordenación. Las búsquedas se pueden realizar por texto íntegro, campos específicos, palabras clave, grupos de palabras, etc. Los informes se pueden realizar en pantalla, impresora o fichero de texto. Otra de sus características es que se pueden importar registros desde diversos formatos, además de entrar datos por defecto. También cuenta con diferentes opciones de validación como fechas, números o marcas definidas por el usuario. Doc6 aprovechó para presentar otros productos Inmagic tales como el controlador ODCB de Inmagic DB/TextWorks, que proporciona un acceso abierto a la estructura de las bases de datos de Inmagic; DB/Text WebPublisher, una solución para publicar y administrar grandes volúmenes de información en Internet/intranet; PowerPack, conjunto de tres servicios que le permiten mantener y actualizar sus bases de datos interactivamente mediante navegador web, y DB/Text Intranet Spider, que encuentra y utiliza documentos ubicados en cualquier lugar de la intranet corporativa o en las direcciones Internet que el usuario asigne.


DOC 6
Tel. 915 535 207
www.doc6.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información