| Artículos | 01 MAR 2002

Solución Dolby 5.1 con tarjeta de sonido y altavoces multicanal

Tags: Histórico
La oferta de Creative se ha visto incrementada con la solución Sound Blaster Audigy Surround 5.1, que se compone de la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Player y el sistema de altavoces Inspire 5.1 5300.
Sound Blaster Audigy Surround 5.1 es un kit desarrollado por Creative que permite al usuario disfrutar de un sonido multicanal 5.1 gracias a la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Player, dotada de un procesador de sonido cuatro veces más potente y al sistema Creative Inspire 5.1 5300, compuesto por cinco altavoces satélites y un subwoofer de madera. Estos altavoces disponen de tres entradas directas que se conectan a la tarjeta de sonido.
La potencia total de esta solución es de 48 vatios y el resultado final es un sonido Dolby Digital. Asimismo, para juegos y música cuenta con la tecnología de sonido EAX Advanced HD. Sound Blaster Audigy Surround 5.1 está disponible a partir de marzo por un precio de 229 e.

Tel: 934 703 158
www.creativelabs.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información