| Artículos | 01 DIC 2006

Solución de voz de Mediafusion

Tags: Histórico
Mediafusion ha presentado Memory, una solución de voz basada en servicio de grabación, almacenamiento, búsqueda y recuperación de llamadas.
El servicio Memory aporta seguridad a la gestión de los centros de atención al cliente así como a las transacciones realizadas por teléfono.
Memory se basa en Red Inteligente y permite la grabación de las llamadas bajo distintos parámetros configurables a través de una herramienta web. El usuario puede elegir los criterios que definen las llamadas que Memory grabará por horarios y por origen, así como la cantidad de gestiones telefónicas que desea almacenar: un porcentaje de las mismas o bien la totalidad.
Para configurar las opciones y acceder a Memory sólo es necesario un PC con acceso a Internet, puesto que se trata de un servicio ASP. Memory imprime seguridad a las gestiones telefónicas y adquiere, según el fabricante, diversas funcionalidades: control de calidad, formación de agentes así como respaldo de transacciones. También se puede utilizar para la posterior transcripción a papel de cualquier información que se reciba telefónicamente.

www.mediafusion.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información