| Artículos | 01 JUN 1997

Solución de videoconferencia por 14.800 pesetas

Tags: Histórico

Centroid ha anunciado el comienzo de la comercialización en nuestro país de los productos de la compañía americana White Pine Software. Entre esos productos destaca la versión 3.0 del software de videoconferencia CU-SeeMe, que integra, entre otros aspectos, una agenda telefónica o Phone Book, en la que los usuarios podrán guardar direcciones Internet, direcciones físicas, números de teléfono y fax, además de fotografías. Una de las funcionalidades incluidas en CU-SeeMe versión 3.0 es la de poder iniciar un servicio de videoconferencia con sólo pinchar dos veces sobre la Agenda Telefónica. Otras prestaciones de este programa son la incorporación de un servicio de directorio Web para identificar a otros usuarios de CU-SeeMe y saber si lo están empleando, así como ActiveMovie de Microsoft.

Por último, cabe señalar la integración de una Pizarra basada en T.120, que ofrece la posibilidad de trabajar en colaboración y en tiempo real sobre textos y gráficos, así como la inclusión del Protocolo Real Time (RTP) para aumentar el control del ancho de banda y la compatibilidad con Mbone. El precio por usuario de este programa es de 14.800 pesetas.

Pero Centroid, no sólo distribuirá este producto de White Pine Software, sino que también lo hará con WebTerm X, un navegador basado en X Window Display Server para ordenadores que integren como sistema operativo Windows 95 o Windows NT. Este programa está dirigido a los administradores de sistemas, permitiéndoles distribuir las aplicaciones X a los usuarios modificando las configuraciones en páginas Web centrales. El precio de WebTerm X es de 25.012 pesetas por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información