| Artículos | 01 NOV 1997

Solución de videoconferencia de Intel con tecnología ProShare

Tags: Histórico

Intel ha presentado la solución de videoconferencia profesional con tecnología ProShare Intel Business Video Conferencing para RDSI y LAN, que tiene como característica principal el aprovechamiento de la tecnología MMX.Esta solución, cuyo precio es de 175.000 pesetas, incluye un software de conferencia en CD-ROM, una tarjeta de captura de vídeo/audio y cable, una tarjeta RDSI, una cámara de vídeo color con su cable, un casco audio con micrófono para las comunicaciones en circuito cerrado, micrófono para las comunicaciones en circuito abierto y una tarjeta de instalación. Los estándares en los que está basado este sistema son H.320, H.323 y T.120 con NetMeeting de Microsoft integrado para datos. En cuanto a la tarjeta RDSI, según Intel es multiusos porque se puede utilizar tanto para llamadas de voz, acceso remoto a redes, conexiones Internet/ InfoVía y Fax Grupo 3.

Intel ha anunciado, además, el software gatekeeper para conferencias H.323, denominado LANDesk Personal Conferencing Manager 3.0 y el paquete de desarrollo con controles ActiveX PDK 3.0. Ambos productos forman parte de la gama Business de Intel en la que también se incluye Intel Business Video Conferencing con ProShare.

INTEL

Tel. (91) 432 90 90

Fax (91) (91) 432 90 58

www.intel.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información