| Artículos | 01 SEP 1997

Solución de vídeo para Internet de Creative Labs

Tags: Histórico

Creative ha introducido en el mercado una solución de vídeo completa para Internet destinada a ofrecer vídeo en directo y en color a través de Internet, sin que para ello sea necesario disponer de una tarjeta de captura. Video Blaster WebCam es una cámara digital color para ordenador que viene acompañada de programas de software para videoconferencia, creación de aplicaciones multimedia y exploración en Internet.

Esta cámara soporta hasta 16,7 millones de colores y transmite hasta 10 fotogramas por segundo de vídeo. Este dispositivo se puede colocar en la parte superior del monitor o del ordenador y conectarse directamente en el puerto de la impresora.

Creative VideoWebPhone, el programa de videoconferencia que se suministra con esta cámara, es un teléfono de Internet con un software para PC que recrea en vídeo animado todas las funciones de los teléfonos actuales. Este producto ofrece a los usuarios la posibilidad de ver y hablar con otras personas en cualquier lugar del mundo al precio de una llamada local. Este software trabaja sobre una conexión a Internet de 28,8 Kbps, así como RDSI e intranets que soportan protocolos IP. Esta solución también soporta el estándar Microsoft Video para Windows que proporciona compatibilidad con otros programas de videoconferencia. En lo que al software se refiere, este dispositivo incluye los programas: MediaStudio 2.5 (para la captura y edición de imágenes), Howdy! (para crear postales multimedia con gráficos, vídeo, audio y mensajes), I-Spy (software que captura una sola imagen que se transfiere automáticamente a un servidor Web en intervalos de tiempo especificados) y el HotMetalLight 2.0 (una herramienta para crear páginas Web). El precio de esta solución es de 26.000 pesetas (IVA no incluido). Información en el Tel. (93) 499 09 26.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información