| Artículos | 01 MAR 1998

Solución de vídeo digital de Pinnacle

Tags: Histórico

Pinnacle System ha lanzado al mercado miroVIDEO DV300. Se trata de una solución de vídeo digital que ha sido diseñada para proporcionar calidad de radiodifusión profesional con un equipamiento para el sector de consumo. Esta solución, cuyo precio es inferior a las 170.000 pesetas, integra los programas miroVIDEO DVTools, miroINSTANT DV y Adobe Premiere 4.2 LE.

Entre las características de esta solución, Pinnacle destaca el hecho de que la señal de vídeo digital puede capturarse directamente desde la cámara o el reproductor de vídeo a través del bus FireWire, lo que elimina la necesidad de digitalizar previamente la información analógica. Asimismo, la tarjeta PCI permite el intercambio de información en formato digital con otros equipos DV a la vez que controla estos equipos durante la edición de las tomas. miroVIDEO DV300 utiliza el programa original Software-DV-CODEC de Sony que ha sido optimizado para procesadores con tecnología MMX. Además, incluye un controlador SCSI incorporado al circuito principal con el que cualquier usuario puede conectar directamente un disco duro veloz al DV300. Entre las ventajas de esta solución, Pinnacle destaca que este sistema ahorra un slot ya que el DV300 y el controlador SCSI utilizan la misma ranura PCI.

Esta solución se suministra con miroVIDEO DVTools, se trata de un programa para optimizar esta solución suministrando un control más preciso y sencillo, así como crear índices, definir y almacenar las tomas seleccionadas. El sistema también incorpora Adobe Premiere 4.2 LE para realizar la inserción de títulos, los efectos de transición y la adición de banda sonora. Por su parte, el programa miroINSTANT DV permite procesar sólo las tomas que han sufrido modificaciones almacenándolas en archivos temporales.

UMD

Tel. (94) 476 29 93

MEMORY SET

Tel. (97) 676 61 19

TECHEX

Tel. (91) 563 02 82

DAN VIDEO

Tel. (91) 304 15 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información