| Artículos | 01 ENE 1997

Solución de Tandem para seguridad en comercio electrónico

Tags: Histórico

Tandem ha presentado una solución, denominada Internet Transaction Processing (ITP), cuyo principal objetivo es aumentar la seguridad y fiabilidad a la hora de realizar transacciones de comercio electrónico. Esta iniciativa se concreta en seis sistemas. El primero de ellos es un servidor de comercio ITP que permite transacciones entre la empresa y el consumidor a través de Internet. El segundo elemento es un servidor multimedia que posibilita que las compañías distribuyan activos digitales, vídeos promocionales o catálogos electrónicos a través de la red pública. Incluye, además, un software para el pago por uso (a esta modalidad ha sido denominada micropagos por parte de Tandem).

El tercer servidor o de Mensajes se encarga de permitir que una empresa interactúe con otras compañías de forma privada y fiable a través de Internet. Esta solución conecta tanto redes públicas como privadas. El cuarto sistema es el servidor CTI ITP que se encarga de gestionar las relaciones entre clientes mediante la integración de telefonía informática basada en Internet. Según Tandem, las compañías podrán ofrecer a sus clientes un entorno más gráfico (permite incluir vídeo y sonido), además de reducir el coste puesto que no existe papel ni entrega física.

Finalmente, la compañía ha anunciado los servidores Intranet y Matrix. El primero permite que las empresas difundan información a sus empleados, amén de facilitar la colaboración entre los miembros de un equipo separados geográficamente. El servidor Matrix, por su parte, incluye una arquitectura basada en conmutación de mensajería que posibilita que las compañías integren aplicaciones personalizadas. Más información sobre el producto en el teléfono (91) 383 20 46 o en la dirección www.tandem.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información