| Noticias | 05 ABR 1999

Solución de Sun para que los usuarios consulten sus agendas desde cualquier dispositivo conectado a la Red

Tags: Histórico
El software Calendar Server 1.0, de Sun, permite a los usuarios consultar y modificar sus agendas desde cualquier dispositivo conectado a la red. Además, las pueden personalizar para satisfacer sus propias necesidades. Con esta solución, Sun Microsystem amplía su plataforma de mensajería electrónica de alto rendimiento.
Cristina Machado

La nueva solución de la compañía, basada en la última revisión del estándar IETF para sistemas de gestión de agendas, se integra en los entornos operativos Solaris 2.6 o Solaris 7. Otra de las posibilidades que ofrece es la de planificar, de forma rápida, eventos en red para grupos o coordinar reuniones que afecten a varias agendas. Para garantizar los problemas de seguridad, este software utiliza estándares basados en parámetros de permisos para evitar accesos no autorizados

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir qué entorno prefieren para la administración entre un navegador de fácil utilización o una línea de comandos profesional. Sun Calendar Server puede ampliarse para prestar soporte a decenas de miles de usuarios simultáneos o millones de usuarios no concurrentes sin que empeore la calidad de servicio.

Según fuentes de la compañía, Calendar Server 1.0 puede reducir los gastos generales de una organización mediante funciones de administración remota a las que se accede con un navegador.

Sun ofrece de este modo una solución completa e integral de correo electrónico y gestión de agendas si el nuevo software se combina con Sun Internet Mail Server, software de la compañía de mensajería electrónica.

SUN MICROSYSTEM

Tel. 915 969 900

Fax 915 569 999

www.sun.com/calendaring

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información