| Artículos | 01 JUL 2005

Solución de seguridad para smartphones

Tags: Histórico
Symantec ha presentado Symantec Mobile Security 4.0 para Symbian. Se trata de una solución que ofrece funciones integradas de virus y firewall para smartphones de las series 60 y 80, como los dispositivos corporativos Nokia 9300 y 9500.
La solución incorpora funciones de análisis y detección automática de virus en tiempo real, que permiten proteger los archivos almacenados en los smartphones. Por su parte, el firewall del producto intercepta los intentos de conexión entrantes y salientes, bloqueándolos o autorizándolos según un listado de reglas. Symantec Mobile Security 4.0 para Symbian está diseñado para facilitar a los administradores las labores de gestión. La solución permite configurar, bloquear e imponer políticas de seguridad para los dispositivos de forma local o remota, así como enviar mensajes de texto (SMS) a los dispositivos para activar funciones de análisis, detección y actualización del antivirus.
Symantec Mobile Security 4.0 para Symbian estará disponible por un precio de 45 euros por dos años, a modo de servicio descargable, para usuarios de varios modelos de smartphones Nokia y Panasonic. Además, existe una versión de prueba gratuita durante 60 días de Symantec Mobile Security 4.0 para Symbian que se puede descargar a través del sitio web de Symantec.

www.symantecstore.com/symbian

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información