| Artículos | 01 OCT 1998

Solución de seguridad para correo electrónico BayWatch

Tags: Histórico

El servicio BayWatch de SGI ha sido relanzado con notables mejoras en sus prestaciones, para conseguir proporcionar a los usuarios una solución a la vulnerabilidad más reciente en los lectores de correo electrónico . Así, a su función principal de detectar código binario no deseado en un correo electrónico, se ha incorporado un parche en el cortafuegos y no en cada puesto de trabajo, de modo que el mensaje perjudicial es bloqueado por el cortafuegos, impidiendo su distribución y alertando al administrador .

La solución proporcionada por SGI consiste en un desarrollo a medida que filtra los mensajes que llegan y salen de la organización, de manera que al detectar este tipo de ataque embebido en un mensaje de correo, se descarta su distribución y se advierte del problema al administrador .

Este servicio también pretende aportar soluciones eficaces a problemas concretos como es el caso de la vulnerabilidad solucionada con este desarrollo .

SGI

Tel . 91 806 46 40

Fax 91 806 46 41

www . esegi . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información