| Artículos | 01 ABR 2007

Solución de seguridad móvil de banda ancha

Tags: Histórico
ZyXEL acaba de presentar un nuevo dispositivo especialmente orientado a ofrecer seguridad móvil en entornos de banda ancha para el acceso a internet de forma remota, para trabajadores móviles y usuarios de pequeñas oficinas.
Para que los usuarios profesionales puedan acceder a internet desde cualquier lugar, bajo una conexión de banda ancha segura desde dispositivos móviles mediante tecnología 3G, ZyXEL ha presentado ZyWALL 2WG. Gracias a este dispositivo, solamente es necesario disponer de un teléfono móvil compatible con redes UMTS para conectar de forma segura a la red de banda ancha. Así, el fabricante lo presenta como un dispositivo ideal para entornos difíciles de cablear o lugares externos.
Se trata de un dispositivo centrado en la seguridad móvil de internet que integra cortafuegos, VPN, tecnología 802.11 para redes inalámbricas LAN y que permite compartir las conexiones de red y la conexión de banda ancha a través de redes 3G o cableadas. Las características HSDPA, GSM, EDGE 3G pueden ser soportadas gracias a la ranura de expansión para tarjetas PCMCIA que integra el dispositivo.
ZyWALL 2WG ofrece soporte para redes cableadas, además de tecnología WiFi de banda dual con 802.11a/b/g. Incorpora cortafuegos SPI, prevención de ataques DoS, VPN IPSec y filtrado de contenidos. Además, ofrece la tecnología de Zona Segura para que los usuarios del mercado SoHo puedan desplegar servidores a través de una zona DMZ separada de la red local. Estas zonas ofrecen sus propios servicios DHCP.

www.zyxel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información