| Artículos | 01 JUN 1997

Solución de Platinum para resolver el problema del año 2000

Tags: Histórico

Platinum Technology ha anunciado una solución destinada a resolver los problemas que provoque el cambio del milenio. "El problema del año 2000 no consiste sólo en modificar los dos dígitos, es un problema de recursos ya que lo que se necesitan son programadores", ha señalado Alejandro Mezcua, director general de Platinum Technology en España.

TransCentury Calendar Routines, la solución de esta compañía para convertir el cambio de milenio, está estructurada en cuatro áreas para el desarrollo: Funcionalidad, Normalización, Portabilidad y Mantenimiento.

Frente a la competencia, Platinum asegura que TransCentury reduce los costes asociados al proyecto entre un 20-25 por ciento ya que no precisa de personal experto y tiene un período de prueba más reducido. Platinum considera que TransCentury también se encarga de mejorar la calidad de las aplicaciones, aumentar su funcionalidad y consequir que el mantenimiento del código sea más sencillo.

Asimismo, hay que señalar que Platinum se ha ofrecido a realizar de forma gratuita pruebas para poder convertir un número de líneas de código y mostrar a los interesados como funciona su solución.

PLATINUM

Tel. (91) 571 93 04

Fax (91) 571 92 34

www.platinum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información