| Artículos | 01 SEP 1996

Solución de Micrognosis para operadores de mercados financieros

Tags: Histórico

Micrognosis, división de la compañía CSK que opera de manera independiente, ha presentado InVisión +Arena, una solución para los operadores de mercados financieros.

Entre las prestaciones de +Arena figuran la captura, visualización, gestión y distribución de datos y noticias en tiempo real. Aunque los datos más destacables son la orientación a objetos, la integración con aplicaciones específicas como cálculos financieros de instrumentos del mercado (MM2), distribución de precios (+Rates) o gestión de riesgos (+Risk). Además, integra tanto en captura como en la distribución de información datos procedentes de Internet o intranets (redes TCP/IP) en tiempo real. Este producto es independiente de cualquier fuente de información del mercado, por lo que ofrece tanto Reuters, como Knight Ridder y Telerate.

Otra característica de +Arena es que de manera adicional integra la función de visualizar emisiones de vídeo, para lo que sólo necesita una tarjeta de recepción de televisión, puesto que lleva incluido el software para la conexión con la CNN o Reuters Financial Television, así como cualquier otro canal.

Esta solución está basada en estándares de Microsoft, como Windows. Además, permite operar a través del soporte completo del estándar OLE 2.0, por lo que ofrece la posibilidad de realizar desarrollos adicionales con Visual Basic.

+Arena también se encuentra disponible en UNIX y la compañía tiene previsto incorporar MAPI (Mail API) para poder enviar correo electrónico, fax o intercambiar información financiera con los clientes. El precio de +Arena parte de 1.000.000 de pesetas.

MICROGNOSIS

Sor Ángela de la Cruz, 6

28020 Madrid

Tel. (91) 555 21 62

Fax (91) 597 13 27

www.micrognosis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información