| Artículos | 01 NOV 2003

Solución de medición de audiencias en Internet de RedSheriff

Tags: Histórico
La compañía RedSheriff ha presentado oficialmente en nuestro país sus actividades, centradas en el análisis de tráfico y la medición de audiencias en Internet. Para ello utiliza tecnologías denominadas de “marcadores”, “tag” o “píxel transparente”, que según su máximo responsable en España, Diego Semprún, “son las únicas válidas para Internet, ya que es un sistema fiable, seguro, prestado por un tercero y que proporciona información útil para el cliente”. La compañía orienta su solución de Country Market Intelligence a las áreas de medios de comunicación, portales de Internet y publicidad, aunque en otros países se extiende a múltiples sectores, por lo que -según afirma Semprún- “nuestro sistema se ha convertido en un estándar”.
Para realizar la medición de las audiencias, RedSheriff utiliza un sistema de encuestas online en modo pop-up o de ventana emergente que le permite recabar información del perfil de los visitantes de una web, así como realizar un seguimiento de su navegación hacia otros sitios de Internet. Esta información alimenta una base de datos en la que queda clasificada para la realización de informes de audiencias que todos los clientes de la compañía pueden consultar. De este modo, las compañías pueden visualizar las audiencias y mediciones de tráfico de sus webs y de las webs de otros competidores, y las centrales de medios pueden segmentar su publicidad en función de numerosos parámetros derivados de los perfiles recabados de los visitantes.
El servicio de RedSheriff se presta en modo ASP (Application Service Provider) y sólo requiere la inserción de un código en las páginas del cliente para su puesta en marcha. Existen dos estructuras de precios del servicio: tarifa plana y en función del tráfico. El precio de la tarifa plana mensual para un cliente de tipo básico se sitúa en 50 euros.

Tel: 914 321 415
www.redsheriff.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información