| Artículos | 01 ABR 2003

Solución de gestión documental de Fujitsu

Tags: Histórico
Fujitsu ha presentado nuevas soluciones de gestión documental en la gama más baja del mercado, orientadas a profesionales y PYMES. El objetivo es poder digitalizar todo tipo de originales en papel, convirtiéndolos a PDF para que se pueda catalogar y buscar la información rápidamente. Además, también se gestiona cualquier otro tipo de documento electrónico, previo paso a PDF. Los cuatro modelos de la gama Document Station se denominan Entry, Standar, Advanced y Network. El primero está formado por el escáner fi4010CU, un modelo USB de 10 páginas por minuto con alimentador de 50 hojas y cristal. Incluye el software FineReaderPro 6.0 y Acrobat 5.0. En el Standar se utiliza el escáner fi4120CU, que alcanza 25 ppm y dispone de conexiones USB y SCSI, con alimentador de 75 páginas y opción para escanear en duplex. En el Advanced sólo cambia el escáner, que pasa a ser el fi4220CU, igual que el anterior pero con cristal. Por último, el Document Station Network utiliza el escáner fi4010CU, un teclado y el adaptador AXIS70 para conectar el escáner directamente a la red, pudiendo enviar por email los documentos escaneados y, de ese modo, sustituir a un fax.
En cuanto al software, se utiliza Adobe Acrobat para convertir cualquier documento a PDF, y catalogar y buscar los documentos. FineReader 6.0 Pro se encarga del OCR, permitiendo guardar la imagen original y el texto reconocido en un mismo documento PDF, lo que ofrece las ventajas de ambos formatos en un solo fichero. Puede trabajar por lotes, a doble cara y guardar el resultado en múltiples formatos, entre los que se incluye HTML, lo que facilita la incorporación de contenidos a la web.

Entry Standar Advanced Network
Escaner fi4010CU fi4120CU fi4220CU fi4010CU
Duplex No Sí Sí No
Cristal Sí No Sí Sí
FineReader Pro 6.0 Sí Sí Sí No
Acrobat 5.0 Sí Sí Sí Sí
QuickScan Pro No Sí Sí No
Software valorado en 436 ¤ 973 ¤ 973 ¤ 309 ¤
Precio 595 ¤ 1.100 ¤ 2.075 ¤ 1.095 ¤

Tel: 901 100 900
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información