| Artículos | 01 NOV 1996

Solución de gestión de negocio OneWorld de J.D. Edwards

Tags: Histórico

Lambda, distribuidor en nuestro país de los productos de J.D. Edwards, ha anunciado la disponibilidad de OneWorld, una solución de gestión de negocio que según la compañía es "el primer software que proporciona independencia de plataformas y tecnología network-centric".

La solución OneWorld cuenta con el apoyo de diferentes partners entre los que figuran: IBM, Hewlett-Packard, Digital, Microsoft, así como Oracle.

Esta solución integra la arquitectura Configurable Network Computing orientada a objetos que está destinada a ofrecer al usuario más flexibilidad, escalabilidad, así como facilidad que las soluciones cliente/servidor tradicionales disponibles en el mercado.

Paralelamente, esta compañía, J.D. Edwards asegura que la partición dinámica de OneWorld permite al administrador de dicho sistema mover los procesos y los datos de forma virtual a través de cualquier parte integrante de la red.

Todo el entorno puede correr en un ordenador personal o dividirse a través de múltiples niveles de servidores y clientes.

Asimismo, entre las ventajas de este sistema, J.D. Edwards destaca la arquitectura de objetos orientados a eventos del sistema que permite a los usuarios crear objetos en cualquier lenguaje de programación y registrarlos posteriormente en una biblioteca.

Este producto de J.D. Edwards es distribuido en nuestro país por Lambda Gestión.

LAMBDA GESTIÓN

Avda. de la Industria 29

28100 Alcobendas

Tel. (91) 661 91 12

Fax (91) 661 66 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información