| Artículos | 01 NOV 1998

Solución de gestión de empresas para PYMES de CCS

Tags: Histórico

CCS ha desarrollado la última versión de su solución de gestión global de empresa CCS NT, que, principalmente, permite a cualquier empresa automatizar y gestionar de forma global sus áreas de producción, finanzas, recursos humanos y gestión comercial .

Para ello, CCS ha desarrollado esta solución de gestión global de empresa como un producto modular y abierto, totalmente actualizado a 32 bits y que permite la integración con las últimas versiones de bases de datos como Oracle8 y SQL Server 7 . CCS NT 4 . 0 está basada en herramientas de desarrollo de Microsoft y utiliza CCS OTTools como plataforma tecnológica . Esta actualización ha sido diseñada para responder a las particularidades de las empresas medianas españolas, especialmente en lo referente a legislación y a la realidad del mercado nacional, así como de sus comunidades autónomas .

CCS NT 4 . 0, es una solución para entornos cliente/servidor que contempla tecnologías aplicables a la gestión de empresa aparecidas en el mercado tales como Internet, comercio electrónico, data warehousing, etc .

Facilidad de uso

Una de sus principales ventajas, además de su desarrollo español, que ahorra en tiempos de instalación y puesta en marcha, es su facilidad de uso al estar desarrollada en entorno gráfico Windows y al incluir asistentes que facilitan las tareas de implantación, explotación de la información o modificación de las reglas de gestión por parte de los usuarios .

Según Jordi Malapeira, director general de CCS, con la comercialización de esta solución, la compañía prevé un crecimiento de aproximadamente un 32 por ciento en el mercado ERP, Enterprise Reingeneering Process .

CCS

Tel . 93 718 16 99

Fax 93 718 34 51

www . ccs . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información