| Artículos | 01 DIC 2006

Solución de gestión adaptada a .NET

Tags: Histórico
.NET es el concepto que Microsoft ha acuñado para referirse a las aplicaciones de gestión directamente relacionadas con Internet. Esta nueva dimensión de control de las aplicaciones y trabajo remoto ha dotado a las empresas de una mayor interoperabilidad y a los programadores de la posibilidad de utilizar un estándar común basado en herramientas W32 y XML. .NET no es un lenguaje ni una aplicación, se trata de una plataforma que permite que las aplicaciones se desarrollen con mayor robustez.
Sie aprovecha los estándares creados para las aplicaciones .NET para migrar sus soluciones de gestión desde W32 y aprovechar las librerías y técnicas que ofrece la plataforma. De este modo, el objetivo final es alcanzar mayor funcionalidad y la optimización de esta nueva tecnología en sus soluciones.
En las etapas que faltan por abordar se producirá un cambio en la apariencia visual de sus soluciones y se optimizarán procesos con navegador, como pueden ser clientes, pedidos, etcétera. Además, se incorporarán nuevas funcionalidades a las soluciones de gestión Nexus Software. En este proceso se presentará Nexus Core, que es en realidad la transformación a .NET de la herramienta de programación Nexus Active X (NAX) de Sie.

www.websie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información