| Artículos | 01 MAY 1999

Solución de edición de vídeo para cámaras digitales, de Pinnacle

Tags: Histórico
Para los videoaficionados que trabajan con cámaras DV de vídeo digital

Dirigido especialmente a los vídeoaficionados que trabajan con cámaras DV de vídeo digital, la compañía Pinnacle Systems ha presentado miroVIDEO DV200, una solución de captura y edición de vídeo para cámaras digitales que trabaja con el formato de vídeo digital DV .

MiroVIDEO DV200 incluye la aplicación completa de preproducción DVTools de Pinnacle, además de incorporar escaneo de cinta con detección automática de escenas, logging de bases de datos visuales, captura en lote por arrastre y suelta . Ofrece también un control del dispositivo DV a nivel de fotograma individual .

Esta solución de vídeo digital con FireWire, incluye también Adobe Premiere 5 . 1 LE para la edición de vídeo, así como el plug-in miroINSTANT Video for Premiere, con el que se consigue ahorrar tiempo y espacio en disco duro, debido a que compila los efectos y las transiciones únicamente en la línea de tiempos .

DV200 tiene dos conectores IEEE-1394 externos y uno interno, y es compatible con Windows 95, 98 y NT . Esta solución está ya disponible por un precio recomendado de 99 . 900 pesetas sin I . V . A . ( 536,04 euros ) .

PINNACLE SYSTEMS

www . pinnaclesys . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información