| Artículos | 01 SEP 2003

Solución de e-business de Acens con sistema de micropagos de Bankinter

Tags: Histórico
Acens ha desarrollado celenShop, una aplicación accesible vía web que permite la creación de un comercio electrónico con un completo módulo de medios de pago y envío con cuatro métodos de pago diferentes.
CelenShop ha sido creada para desarrollar y gestionar una tienda virtual, con la posibilidad de especificar el aspecto gráfico y establecer cómo se presentarán los productos. La herramienta incluye el trámite de pedidos y la confirmación de envíos y la elaboración de facturas.
CelenShop permite el pago por cuatro vías diferentes. A las clásicas ya establecidas de tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia bancaria se añade epagado, un sistema nuevo de Bankinter, diseñado para micropagos donde el usuario sólo tiene que facilitar sus datos personales (nombre y apellidos) y dirección de e-mail, permitiendo el cobro de cualquier cantidad.
Como valor añadido, epagado permite a los particulares residentes en España enviar, solicitar y recibir dinero de forma segura a través de Internet o por móvil, bastando con conocer la dirección del móvil o e-mail del beneficiario. Para ser cliente de epagado no es condición necesaria ser cliente de Bankinter y sólo se necesita abrir online una cuenta personal.

Tel: 902 901 020
www.acens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información