| Artículos | 01 ABR 1996

Solución de Corel para recuperar y generar información en WWW

Tags: Histórico

BSI Multimedia ha iniciado la comercialización en España de Corel Internet Manía, una solución integrada para buscar, recuperar y generar información en la World Wide Web.

Corel ha desarrollado esta solución teniendo en cuenta que este producto será utilizado por usuarios no profesionales. Su objetivo es optimizar el tiempo de conexión y reducir las tareas rutinarias, combinando las funciones de búsqueda con herramientas para crear y generar información propia en la red.

Entre las funciones de Corel Internet Manía destaca "Web Page Update Notifier", una herramienta que escanea periódicamente los Web calificados de máximo interés, con el fin de comprobar si ha cambiado la información que éstos contienen. Asimismo, NewsScan realiza la búsqueda automática de información entre los más de 10.000 grupos de noticias y 100.000 mensajes que interaccionan diariamente en Internet mediante la utilización de palabras clave.

Lycos Web Search se encarga de reducir el tiempo de conexión utilizando palabras clave para buscar los temas de interés, mientras que la función Web Catalog es una guía con referencias Web ordenadas por categorías predefinidas, que facilitan la localización de direcciones.

CorelWEB:GALLERY

Corel también ha lanzado un CD-ROM, denominado CorelWEB.GALLERY, que contiene más de 7.500 imágenes clipart GIF y JPEG preparadas para Internet. Este producto actúa como un administrador de ficheros clipart multimedia para los usuarios de Internet. Más información en BSI MULTIMEDIA, Tel. (93) 266 31 20 o 72343.143@compuserve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información