| Artículos | 01 DIC 1996

Solución de Cisco para la conexión a Internet de las PYMES

Tags: Histórico

Cisco Systems ha presentado la solución de conexión a Internet destinada a las PYMES, NetBeyond. Esta solución, modular y escalable, está compuesta por conmutadores Ethernet de bajo coste, servidores 100Base T para LANs y una serie de encaminadores de acceso a Internet. En cuanto a los servidores, se trata de la gama FastHub 300, unos servidores modulares, apilables que ofrecen un rendimiento de 100 Mbps para la conectividad de servidor y aplicaciones de trabajo en grupo. Otra de las series de producto presentadas por Cisco como parte de la solución NetBeyond son los conmutadores Ethernet 10BaseT de 24 puertos EtherSwitch 1220 y 1420. Estos conmutadores se ofrecen en configuraciones modulares y fijas con uplinks FDDI y 100BaseT. Cisco ha incluido dos familias de encaminadores en NetBeyond. Se trata de la serie 3600, una línea de soluciones de acceso dual modulares destinadas a las oficinas locales y regionales de una compañía y a los pequeños y medianos suministradores de servicios Internet, y de la serie 1600. Esta última está orientada tanto a la conexión a Internet como a la creación, por parte de las empresas, de intranets corporativas. Las características más destacadas por Cisco con respecto a la serie 1600 son su flexibilidad WAN, la seguridad extremo a extremo que presenta y la calidad de servicio a los clientes que utilicen aplicaciones multimedia Internet/intranet.

Todos estos elementos se encuentran integrados por medio del software Cisco IOS que, según Cisco, garantiza la interoperabilidad del producto y permite realizar una gestión unificada y simplificada para visualizar, gestionar y solucionar los problemas de una red desde su localización central.

CISCO

Avda. de Burgos, 17

Edificio Triada II

28036 Madrid

Tel. (91) 383 22 42

Fax (91) 383 80 08

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información