| Artículos | 01 DIC 2001

Solución de cifrado para protección de ordenadores portátiles

Tags: Histórico
Crypt2000 Portátil es un software de cifrado desarrollado completamente en España de la mano de la compañía Secuware. Crypt2000 Portátil pretende proteger la información almacenada en equipos portátiles en caso de robo, manipulación o pérdida. Además, este software distribuido por el mayorista informático Actualize proporciona control de accesos.
La seguridad de esta solución se basa en el uso del algoritmo de cifrado simétrico IDEA (International Data Encryption Algorithm), que opera sobre bloques de 64 bits y maneja claves de 128 bits. El sistema cifra automáticamente todos los soportes físicos de almacenamiento, tanto discos duros como disquetes y CD-ROM. Permite crear circuitos cerrados de información compartida, con lo que un disquete cifrado no puede ser leído en otro ordenador portátil que no sea corporativo. Asimismo, Crypt2000 Portátil protege contra accesos no autorizados al generar una clave de acceso al ordenador y a la red única. Otras ventajas que aporta son la imposibilidad de instalar software no autorizado por la organización, así como la copia ilegal de programas propiedad de la misma. Su precio es de 79.545 PTA (479 e) en cantidades de 1 a 10 unidades.

Tel: 91 799 40 70
www.actualize.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información