| Artículos | 01 ENE 1995

Solución de Bull para la gestión de datos de productos

Tags: Histórico

Bajo la denominación Metaphase 2.0, Bull ha presentado al mercado un conjunto de herramientas destinadas a simplificar e incrementar la productividad en los procesos de gestión de datos de productos (Product Data Management, PDM) al permitir que la información de los sistemas de ingeniería se comunique y comparta de manera simultánea por todos y cada uno de los usuarios involucrados en los departamentos de la compañía: marketing y diseño, fabricación, entrega al cliente y servicio postventa.

Se trata de una solución modular que integra: el sistema de gestión de objetos (Object Management Frameworks, OMF) que facilita el acceso y el uso de la información orientada a objetos y la transparencia en las redes, disponiendo de funciones avanzadas que aseguren el control de la información; gestión del ciclo de vida, una herramienta de flujos (workflow) para la gestión continua de la información; módulo gestor de la estructura de productos, que permite navegar por las listas de materiales y gestionar la configuración de los productos; un módulo correspondiente a los servicios de imagen, una aplicación destinada a suministrar un acceso global a la información en formato imágenes; y una herramienta de integración que incluye utilidades de software automatizadas e interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para la adaptación del sistema según las necesidades de la empresa.

Paralelamente, Bull ha anunciado la implementación de su plataforma de gestión de redes y sistemas, Integrated System Management, al incluir un módulo de administración de bases de datos de alto rendimiento. Este módulo está integrado por dos componentes: ISM DB*Monitor, para la supervisión de las bases de datos y su gestión en entornos distribuidos; y ISM DBA Expert, una serie de utilidades para la administración de las bases de datos de Oracle.

BULL

Pº Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

Tel. (91) 393 93 93

Fax (91) 393 93 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información