| Artículos | 01 JUN 2001

Solución de BMC para mejorar los procesos de negocio

Tags: Histórico
BMC Software ha presentado la solución Patrol Application Storage Resource Manager (ASRM), con la que la compañía termina su iniciativa Application Centric Storage Management (ACSM). Entre las principales ventajas que se derivan de este producto cabe destacar una mejora en los procesos de negocio, con una mayor disponibilidad obteniendo tiempos mínimos de respuesta.
Gracias a Patrol ASRM –el último componente ACSM de BMC- el usuario podrá identificar y relacionar los integrantes de almacenamiento que soportan aplicaciones específicas de negocio. En opiníón de Miguel Fito, director técnico para la región sur de Europa, con este producto se busca un rendimiento absoluto para los usuarios, con recuperaciones inmediatas en caso de caída.

Tel: 917 102 240
www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información