| Artículos | 01 MAY 1998

Solución de Axernet para acceso múltiple a Internet con una sola línea telefónica

Tags: Histórico

El fabricante de productos de comunicación e intercomunicación en entornos Ethernet y FastEthernet, Nexland, se introduce en el mercado español con la presentación de IBS 100 .

Se trata de una nueva solución de hardware dirigida a las PYME que ha sido especialmente desarrollada para compartir el acceso a Internet de forma simultánea en una red local con el uso de una sola línea telefónica, un solo módem y una sola suscripción .

Este paquete para compartir Internet es una solución que puede conectar al mismo tiempo a la World Wide Web todos los PC y Macs de una red local Ethernet .

ISB 100 incluye dos puertos, uno para el módem y otro para la conexión a la red, de modo que no es necesario instalar ningún tipo de software en las estaciones de trabajo clientes .

Gracias al desarrollo de herramientas en Java, se puede configurar directamente ISB 100 mediante un explorador Netscape 3 o Microsoft Explorer 3 . Asimismo, integra un servidor opcional DHCP que permite la configuración automática de las estaciones de trabajo de la red y la atribución de parámetros IP de cada estación de trabajo .

Otra de sus características es la seguridad que aporta, puesto que cuenta con un firewall integrado . ISB 100 está disponible a través de Axernet a un precio de venta recomendado de 39 . 000 PTA .

AXERNET

Tel . 91 803 02 44

Fax 91 803 54 52

www . axernet . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información