| Artículos | 01 FEB 2000

Solución de autor para crear contenidos web para formación

Tags: Histórico
Se trata de las extensiones CourseBuilder para Dreamweaver de Macromedia
Con el objetivo de ampliar la capacidad de Dreamweaver, Macromedia ha presentado CourseBuilder, unas extensiones que permiten la creación de aplicaciones interactivas para la formación basadas en la Web. De hecho, Course Builder amplía las funcionalidades de este entorno de autor web con más de 40 interacciones para formación predefinidas tales como elecciones múltiples de fácil edición; verdadero o falso; rellenar recuadro; etc. Además de estas, también incluye las funciones Action Manager y Knowledge Track.
CourseBuilder se basa en un entorno visual en el que los desarrolladores web profesionales y expertos en formación pueden crear rápidamente atractivos contenidos para la formación sin tener conocimientos de programación. Estas aplicaciones podrán ser distribuidas tanto en plataformas Macintosh como Windows.
Además, CourseBuilder se beneficia de la interfaz de programación visual, arquitectura abierta y soporte para los estándares de Internet de Dreamweaver. CourseBuilder para Dreamweaver ya está disponible, aunque no se nos han facilitado los precios y se podrán realizar actualizaciones gratuitas para los usuarios que hayan adquirido Attain Objects para Dreamweaver o la versión 3 de Dreamweaver Attain.

MACROMEDIA
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información