| Artículos | 01 DIC 1996

Solución de Apple para personas creativas

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Con el fin de incrementar la creatividad de las familias, los usuarios que trabajan en sus hogares y las pequeñas empresas, Apple ha introducido en el mercado español la solución Creative Studio. El ordenador Macintosh Performa 6400/200 es la base de esta solución que también integra el software y los periféricos necesarios para que el usuario cuente con cuatro estudios: Video Studio, Art Studio, Music Studio y Photo Studio.

Entre las aplicaciones de creación multimedia integradas en Apple Studio figuran: Avid Cinema, Adobe PhotoDeluxe, Kai´s Power GOO de MetaTools, Cubasis AV de Steinberg, Dabbler de Fractal Design y Adobe PageMill. Avid Cinema convierte al Macintosh Performa en un sistema de edición de vídeo capaz de integrar contenido de diversas fuentes, además de crear efectos especiales, añadir música y superponer locución. Power Goo de Kai permite a los usuarios crear imágenes líquidas y manipularlas en tiempo real, mientras que Dabbler de Fractal Design aporta la posibilidad de dibujar y pintar. Cubasis AV de Steinberg convierte al Performa en un estudio de grabación y arreglos, mientras que Adobe PhotoDeluxe se encarga de los efectos fotográficos y Adobe PageMill del diseño de páginas Web para Internet.

El Performa 6400/200 cuenta con: un procesador PowerPC de tecnología RISC, una velocidad de 200 MHz, un lector de CD-ROM interno 8x, y arquitectura PCI. Este ordenador está preparado para acceder a Internet ya que incorpora un CD-ROM denominado Apple Internet Conection Kiet que permite a los usuarios conectar con la red a través de una línea telefónica y del proveedor de servicios Internet. Al contar con la tecnología QuickTime los usuarios pueden ver vídeo en la pantalla de ordenador, así como mantener conversaciones on line, ver la televisión en la pantalla o conectarla a un vídeo, una cámara de vídeo o un láserdisc.

Los interesados pueden solicitar más información en www.apple.com o en el Tel. (91) 663 17 80.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información