| Artículos | 01 ABR 2004

Solución de almacenamiento en backup integrada con Microsoft

Tags: Histórico
Computer Associates ha ampliado sus soluciones de protección de datos en entornos DAS, NAS y SAN con el anuncio de BrightStor ARCServe Backup en español. La versión 11 de esta solución permite disponer de datos críticos para los negocios en entornos Windows, NetWare, Linux, UNIX, y ahora también para Mac OS X.
Para soportar los entornos de almacenamiento DAS (Direct Attached Storage), NAS (Network Attached Storage) y SAN (Storage Area Network), la versión 11 de BrightStor ARCServe Backup (BAB 11), ofrece nuevas funciones, como el multiplexado o multithreading, que permite aumentar el rendimiento de la copia backup al escribir varios trabajos simultáneamente en la misma cinta. Computer Associates ha añadido varias tecnologías de integración con Microsoft, como el sistema SiS (Single Instance Storage), para no repetir el backup de los archivos ya guardados una vez. Las funciones de seguridad también han sido mejoradas con la incorporación de un sistema de encriptación de168 bits triple DES y del antivirus eTrust.
BrightStor ARCServe Backup 11 ofrece una política de licencias por servidor de backup a un precio sugerido de 755 euros. Para Microsoft Small Business Server, el precio será de 970 euros; y la versión para portátiles y sobremesa, 485 euros.

Tel: 932 278 100
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información