| Artículos | 01 DIC 1995

Solución de 3Com para migrar a redes punto a punto avanzadas

Tags: Histórico

3Com ha llevado a cabo el lanzamiento de una solución para lograr la migración de red local SNA a la solución estratégica APPN (Advanced Peer-to-Peer Networking) de redes punto a punto avanzadas. La compañía obtuvo la licencia de la tecnología APPN de IBM y ha desarrollado, desde entonces, una serie de soluciones de conectividad como, por ejemplo, dos versiones (una comercial y otra Frame Relay) del Nodo de Red APPN. La red punto a punto avanzada forma parte de la arquitectura de redes escalables de alto rendimiento HPSN (High Performance Scalable Networking), una estrategia de 3Com que permite a los usuarios ejecutar la implantación y gestión de redes escalables. Otra de las funciones incorporadas en esta solución de la compañía es DLUR (Dependent LU Requester) que proporciona a APPN el soporte para las antiguas aplicaciones SNA 3270. Esta capacidad posibilita el transporte de tráfico LU entre grandes servidores IBM y los dispositivos periféricos, tales como impresoras, terminales, ATM y terminales de punto de venta (TPV). Esta función de enrrutamiento complementa otras opciones de conectividad como, por ejemplo, conmutación de enlace de datos (Data Link Switching), arquitectura Boundary Routing SNA, APPN y SNA en Frame Relay (recibe el nombre de RFC 1490).

Windows 95 contribuirá a la difusión de Fast Ethernet

Según datos aportados por 3Com, Windows 95 contribuirá a la difusión de ciertas soluciones de red como Fast Ethernet. La razón de esto es el aumento de la demanda de redes de altas prestaciones para aplicaciones (como, por ejemplo, gráficas) que precisan de un gran ancho de banda. Una de estas soluciones es la tarjeta Fast EtherLink 10/100 PCI, reconocida automáticamente por el último sistema operativo de Microsoft cuando se instala en el ordenador.

3COM

González Amigó, 26

28033 Madrid

Tel. (91) 383 17 00

Fax (91) 383 17 03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información