| Noticias | 07 ABR 2003

Solución CRM de Telefónica para gestión de clientes

Tags: Histórico
Telefónica ha lanzado una solución CRM (Customer Relationship Management) en línea, que forma parte de su oferta de soluciones ADSL para el mercado profesional y pyme.
Alfonso Hernández
La nueva solución ADSL e-gestión pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas un software CRM de gestión de clientes bajo una cuota fija mensual por usuario, que permite utilizar aplicaciones de gestión de empresa a través de Internet, actualizadas automáticamente y con soporte técnico incluido.

Dentro de la oferta de Telefónica ADSL e-gestión, la primera solución que se lanza es ADSL e-gestión Clientes, que dispone de una serie de herramientas orientadas a manejar la información relevante de los clientes de la empresa para organizarla, compartirla y convertirla en oportunidades de venta.

Esta aplicación se ampliará próximamente con nuevas herramientas online dentro del mismo concepto CRM. Para utilizar ADS e-gestión Clientes es necesario tener previamente instalada la solución ADSL Intranet de Telefónica. Se comercializa por una cuota de 100 euros al mes para cinco usuarios, y como oferta de lanzamiento hasta el mes de septiembre, se puede adquirir por 65 euros al mes.

Tel: 900 555 022
www.telefonica.net/empresas


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