| Artículos | 01 SEP 2006

Solución completa para Internet de Linksys

Tags: Histórico
El dispositivo de Linksys es el modelo WAG200G y resulta idóneo para aquellos usuarios que deseen compartir archivos, impresoras, espacio del disco duro así como otros recursos.
El punto de acceso Wireless-G incorporado permite la conexión de hasta 32 dispositivos inalámbricos a una red a una velocidad de 54Mbps, eliminando así la necesidad de utilizar cables por el edificio. Se pueden conectar hasta cuatro PC directamente a la red, o bien ampliar la red con el empleo de hubs y de switches. El equipo Wireless-G ADSL Home Gateway es compatible con los estándares inalámbricos 802.11g y 802.11b y dispone de funciones mejoradas para gestión de seguridad, como el filtrado de puertos, filtrado de direcciones MAC e IP y capacidad para albergar la arquitectura y la tecnología NAT.
Integra soporte a tecnología VPN Passtrough para los protocolos IP Sec, PPTP y L2TP. El precio del home gateway es de 125 euros.

www.linksys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información