| Artículos | 01 FEB 1996

Solución combinada de UB Networks para la migración a ATM

Tags: Histórico

UB Networks ha dado a conocer un programa cuyo objetivo es facilitar la migración de los usuarios a ATM. El anuncio de la compañía se divide, a su vez, en dos partes.

En primer lugar, ATM QuickStart se ofrece al mercado como un programa que está formado por servicios y producto (conmutador GeoSwitch/155). En este sentido, Francois Duliege, vicepresidente y director general de operaciones europeas de UB Networks ha manifestado que: "la compañía proporciona conocimientos, tanto teóricos y tecnológicos como prácticos, en un solo paquete". Este programa se inicia con una consulta a un experto en ATM de la compañía quien explica al usuario las mejores soluciones posibles para llevar a cabo la migración. Se incluye, además, enseñanza acerca de ATM que proporciona una visión global de la tecnología.

ATM Expertise Center

La segunda parte del anuncio se corresponde con ATM Expertise Center. Se trata de un grupo de ingenieros de la compañía especializados en la tecnología ATM que ayudarán a los usuarios a maximizar su inversión bien en una solución ATM, bien en un programa piloto.

UB NETWORKS

Cardenal Marcelo Spínola, 8

28016 Madrid

Tel. (91) 302 60 66

Fax (91) 767 00 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información