| Artículos | 01 MAR 2002

Solución antivirus para e-mail de Ipswitch

Tags: Histórico
Ipswitch ha anunciado el lanzamiento de Imail Anti-Virus, software dirigido a proteger el correo electrónico. La solución, respaldada por Symantec, proporciona una solución antivirus “todo en uno”.
Imail Anti-Virus, una vez instalado en el servidor, escanea los mensajes de correo electrónico que llegan sin necesidad de instalar un agente en los ordenadores de los usuarios finales. Si el software identifica un mensaje de correo electrónico con virus, el administrador dispone de diversas opciones para solventar el problema: eliminar el virus del mensaje de correo electrónico o del documento adjunto si está disponible el remedio y a continuación reenviar el mensaje a su receptor original; devolver el mensaje al remitente; reenviar el mensaje de correo electrónico infectado a un administrador para que éste decida la acción a realizar; y, por último, eliminar de manera completa los mensajes infectados.
La información sobre la disponibilidad y el precio del producto no han sido facilitados por la empresa.

Tel: 934 803 380
www.autodesk.com
www.ipswitch.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información