| Artículos | 01 OCT 1998

Solución real de chip único para televisión digital

Tags: Histórico

La división de semiconductores de Motorola ha desarrollado, junto con la compañía de compresión de vídeo digital NDS, una nueva solución real de chip único para televisión digital terrestre, DTTV. Este nuevo chip permitirá a los fabricantes de televisores presentar terminales de televisión digital a corto plazo por precios no elevados. Este chip se comercializará en el mercado europeo en sus dos versiones, 3 K y 8 K, a finales del presente año.

Este chip único receptor está basado en la solución de desmodulación terrestre de tres chips OFDM, en el procesador FFT y en el dispositivo de corrección de errores EFC.

Sobre este lanzamiento, Enrique Ruiz Palacios, director general de Motorola Semiconductores España declaró que "con este paso, Motorola quiere dar un impulso definitivo a la televisión terrestre en Europa, ya que pone en manos de los fabricantes de aparatos de televisión digital una solución integrada y de bajo coste para la recepción de televisión digital por ondas herzianas".

MOTOROLA
Tel. 91 329 04 61
Fax 91 329 19 33
www.mot.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información