| Artículos | 01 OCT 1998

Solución para comercio electrónico de HP y Wall Data

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha seleccionado a Wall Data como Business Application Partner, de modo que trabajarán conjuntamente en proyectos dirigidos al comercio electrónico. Gracias a este acuerdo, ambas compañías desarrollarán aplicaciones combinadas que ofrezcan soluciones críticas corporativas en Web.

De este modo, y como fruto de esta colaboración, lanzarán una solución dirigida al comercio electrónico que integre los productos Covision de HP y Cyberprise de Wall Data.

Las soluciones Covision proporcionan tanto la plataforma como las extensiones necesarias para desarrollar aspectos del negocio electrónico tales como transacciones electrónicas, gestión de contenidos y seguridad. Con esta combinación de productos, se pretende proporcionar las soluciones que actualmente son más demandadas para mejorar las aplicaciones críticas basadas en Web o para desarrollar otras nuevas.

Para Wall Data, según palabras de Lanna Rustage, directora de Wall Data para España y Portugal, "el haber sido seleccionados por HP como un Business Application Partner amplía la potencia de nuestros productos Cyberprise, permitiendo una fácil implantación, creación y mejora de aplicaciones de servicios financieros, call centers, centros sanitarios, etc.". Rustage también añadió que "la alianza de Wall Data con HP mejora nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes porporcionándoles las mejores soluciones Internet".

Por otro lado, Wall Data ha reforzado su línea de productos Cyberprise introduciendo una nueva gama de productos que permiten

HEWLETT-PACKARD
Tel. 91 631 16 00
Fax 91 631 18 30
www.hp.com

WALL DATA
Tel. 91 556 21 59
Fax 91 556 97 05
www.walldata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información