| Artículos | 01 DIC 1995

Solitel InfoNet

Tags: Histórico
Sistema de mejora de la gestión y control de la información
Eugenio Barahona.

Sin duda alguna una de las cuestiones más problemáticas en la gestión empresarial es cómo llevar a cabo un buen control sobre la información corporativa. La empresa española Solitel ha desarrollado un software, orientado a objetos, cuya función es ayudarnos a controlar los datos estratégicos de nuestra compañía.

De forma resumida podemos decir que InfoNet es un sistema de gestión de la información y documentación. Mediante una organización basada en el uso de formularios y cuadros de diálogo, el usuario introduce la información, la cual se organiza en una estructura de árbol jerárquico de objetos. Como es lógico la información puede posteriormente ser visualizada, editada o transformada.

Los objetos que se crean con InfoNet se componen de un nombre, sus atributos o propiedades, sus relaciones con otros objetos y las operaciones sobre dicho objeto o sus propiedades.

Gracias a las características de este producto podemos obtener la vista que deseamos en cada momento del sistema de información que hemos creado, ocultando los datos innecesarios y mostrando dicha información con el nivel de detalle que necesitemos en cada instante. También es posible mover partes del sistema de información para lograr que tome el aspecto que el usuario desea.

Otras características dignas de mención son: la posibilidad de incorporar información textual, representar un sistema de información en la forma clásica de esquema textual o usando la representación de InfoNet (es posible conmutar entre cualquiera de las dos representaciones), convertir sistemas representados como esquema textual a la representación de InfoNet, asociar aplicaciones a componentes del sistema de información.

Es posible importar gráficos en los más variados formatos y texto, así como bases de datos y hojas de cálculo de una amplia gama de programas ofimáticos, como dBase o Lotus 1-2-3.

En definitiva un excelente programa que, además, ha sido desarrollado en nuestro país.

FICHA DE PRODUCTO

Nombre: Solitel InfoNet

Fabricante: Solitel Sistemas

Distribuidor: Solitel Sistemas

Maestranza, 21

29016 Málaga

Tel. (95) 260 30 01

Fax (95) 260 30 01

Idioma: Castellano

PVP: 54.404 pesetas

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información