| Artículos | 01 MAY 1998

SolidWorks 98 integrará el software de rendering foto realista PhotoWorks

Tags: Histórico

SolidWorks, una compañía de Dassault Systemes, ha anunciado la disponibilidad de SolidWorks 98, el software de diseño mecánico en 3D nativo Windows . SolidWorks 98 cuenta con más de 150 mejoras para el cliente, incluyendo características novedosas de facilidad de uso, capacidades de modelado y más poderosas capacidades de dibujo .

Paralelamente, ha presentado PhotoWorks, el software de rendering foto realista que está totalmente integrado en el programa SolidWorks 98 . Ahora, PhotoWorks proporciona a los usuarios acceso sencillo a más características y un entorno intuitivo para producir imágenes de calidad fotográfica .

Empleando conjuntamente ambos, los ingenieros pueden visualizar sus diseños sin necesidad de realizar previamente prototipos .

SolidWorks 98 proporciona una solución flexible de modelado 3D, con más características que la versión anterior . Para los usuarios 2D que están buscando el camino para realizar la transición al modelado sólido, ofrece una nueva vía de migración .

Por su parte, PhotoWorks proporciona feedback inmediato de calidad fotográfica, que ofrece como resultado un ciclo de diseño más efectivo y un acceso más rápido al mercado .

También se han introducido significativas mejoras en esta última versión de PhotoWorks tales como control adicional de luz, output de imagen mejorada y capacidades de ahorro de tiempo .

La facilidad de uso que ambos programas proporcionan para las presentaciones más avanzadas no necesitan de un entrenamiento extensivo o de conocimiento adicional de los productos .

PhotoWorks ha sido desarrollado por SolidWorks Gold Partner LightWork Design empleando la API SolidWorks .

PhotoWorks se puede cargar directamente desde la instalación de SolidWorks . La interfaz mejorada de PhotoWorks aporta acceso instantáneo a efectos avanzados de rendering, incluyendo una librería de materiales y texturas, luces y sombras definidas por los usuarios, reflectores, transparencias y escenarios de fondo .

Asimismo, incorpora rendering multi-hilo para mayor rapidez y eficiencia; una nueva barra de herramientas en la interfaz SolidWorks 98 para el acceso sencillo a cualquiera de las características de PhotoWorks además de la habilidad de previsualizar una imagen antes de acceder a su archivo, lo que reduce el tiempo total de diseño .

Respecto a los materiales, PhotoWorks permite a los diseñadores producir diseños de gran realismo simplemente eligiendo los materiales en su librería de texturas predefinidas .

SOLIDWORKS

Tel . 978 371 51 11

Fax . 978 371 50 88

www . solidworks . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información