| Artículos | 01 NOV 1997

Solid Edge incluye capacidades avanzadas de renderización

Tags: Histórico

Intergraph ha anunciado una serie de optimizaciones en Solid Edge que se concretarán en el lanzamiento de la versión 3.5. Entre estos nuevos componentes destacan la posibilidad de obtener desarrollos de piezas de chapa y capacidades de renderización avanzada. Esto posibilitará según la compañía, que el usuario no tenga que adquirir otro paquete informático para lograr visiones fotorrealísticas de los objetos que se diseñan. Otra de las innovaciones que se incluyen en el producto es la ampliación del tipo de piezas que se pueden modelar puesto que, tal y como señalan fuentes de Intergraph, los proyectistas tienen la posibilidad de diseñar las piezas dentro de conjuntos de objetos manteniendo criterios específicos como el acoplamiento o la alineación.

La última versión de este paquete de modelado de objetos incluye ACIS 2.1, un núcleo en el cual se permite el cambio de nombre o la supresión de operaciones en el modelo con el fin de mejorar su análisis y fabricación, además de crear configuraciones alternativas de piezas.

Al mismo tiempo, Solid Edge 3.5 cuenta con una serie de herramientas de productividad, tales como SmartStep, PickQuick o SmartSketch cuya misión es acelerar el proceso de desarrollo de objetos.

Para el dibujo de planos, Intergraph ofrece con Solid Edge 3.5 un paquete de dibujo en dos dimensiones que permite crear objetos planos a través de modelos desarrollados previamente en tres dimensiones. Según señalan personas cercanas a Intergraph, el programa selecciona una disposición del dibujo y crea vistas sobre el papel de forma automática.

INTERGRAPH

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

www.intergraph.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información