| Artículos | 01 JUL 2004

Söldner: secret wars

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Desde hace ya unos años hay un género con claro predominio: la acción. Al principio los juegos nos ofrecían sólo (o mayoritariamente) campañas en modo individual, ya que para disfrutar con plenitud del multijugador era necesaria una conexión superior a las existentes en los hogares en aquellos tiempos. La popularización de las conexiones de banda ancha está propiciando que cada vez haya más juegos en red (LAN o Internet). Algunos, incluso, sólo disponen de modo multijugador.
Söldner, aunque también tiene un modo individual (un poco flojo), centra su punto fuerte en las misiones para jugar contra otros oponentes, ofreciéndonos una gran variedad de modos multijugador como conquista, capturar la bandera, rescate de rehenes o capturar el vehículo, entre otros.
Varias cosas llaman la atención de Söldner, empezando por la caja: un amplio manual (en castellano, como todo el juego) y sólo un disco (CD-ROM), algo verdaderamente inusual en estos tiempos. Los otros aspectos a destacar son los enormes escenarios en los que se desarrollan las misiones y la variedad de armas y vehículos. Además, todos los objetos de los escenarios son destruibles (árboles, vehículos, casas), lo que le dota de gran realismo.
Hay que situar Söldner por debajo de UT 2004 (verdadero rey del multijugador) y de Battlefield Vietnam, con novedades y características interesantes. En la parte negativa: la lentitud de movimiento del personaje y los requisitos, muy altos.

PUBLICA: Nobilis Ibérica
www.nobilis-iberica.es
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 1,4 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 7
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 5
+ 16 años

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información