| Artículos | 01 JUN 2003

SOHO TZW combina firewall, VPN y gateway en un único dispositivo

Tags: Histórico
SonicWall ha desarrollado un dispositivo firewall que integra tecnología inalámbrica segura y VPN (Virtual Private Networking) en una única solución, llamada SOHO TZW. Esta solución permite a los administradores la autenticación y encriptación IPSec entre la red LAN y WLAN, creando lo que se conoce como una zona de confianza inalámbrica (Trusted Zone for Wireless-TZW). Incluye el software SonicWall Global VPN Client, que establece la conexión inalámbrica desde el usuario móvil hasta el dispositivo y automáticamente descarga las políticas de seguridad para incrementar la seguridad inalámbrica.
SOHO TZW puede desplegarse como una combinación de firewall, VPN y gateway para establecer zonas de confianza tanto en las LAN como en las WLAN. SOHO TZW también puede instalarse como un punto de acceso para la seguridad departamental, permitiendo a los trabajadores acceder de forma segura a la LAN corporativa existente. El precio de SonicWall SOHO TZW puede adquirirse a un precio recomendado de 1.235 euros más IVA. Está disponible en una configuración básica para dar soporte a 25 usuario, con actualizaciones hasta 50 usuarios e incluso ilimitado.

www.sonicwall.com/products

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información