| Noticias | 23 SEP 2003

Sogeti, la consultora local de Cap Gemini

Tags: Histórico
Sogeti es la nueva consultora tecnológica del grupo Cap Gemini y que ya actúa en España desde el pasado 1 de julio. Frente a la matriz, su diferencia radica en que Sogeti actuará de un modo local, siendo Cap Gemini quien se encargue de clientes que busquen actuaciones globales.
Santiago Carro
Con oficinas centrales en Bruselas, Sogeti ya opera desde el pasado año en EE.UU., Francia, Holanda, Bélgica, Suiza y Alemania, y ha sido 2003 el año en que España y Suecia se han incorporado a la corporación. La misión en definitiva de Sogeti es ofrecer servicios de consultoría especializada en tecnologías de la información a clientes locales. Las competencias de Sogeti en España abarcan diversas áreas dentro de una empresa: RR.HH., logística, alta dirección, finanzas, etc. Según ha manifestado Peter Koster, consejero delegado de Sogeti España, “nos dirigimos principalmente a la gran cuenta y sólo trabajamos con la PYME en función de si facturación”.
Sogeti es una consultora especializada en tecnología y entre sus partners cuenta con PeopleSoft, Oracle, Meta4 y SAP. Francisco Armesto, director general de la compañía, ha explicado que “desde hace un año, la consultoría está cambiando, y las empresas realizan la primera parte del trabajo y se delega en nosotros la instalación de todo lo que necesiten”.
En la actualidad Sogeti cuenta con una cartera de clientes con más de 200 clientes, “muchos de ellos transferidos desde Cap Gemini puesto que buscan soluciones locales”, explica Koster.

Tel: 914 364 620
www.sogeti.biz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información