| Artículos | 01 FEB 1996

Softwate AG refuerza su posición en el ámbito de los ordenadores personales

Tags: Histórico

Software AG ha anunciado el entorno profesional de desarrollo de aplicaciones cliente/servidor sobre plataformas Windows Natural LightStorm. Ofrece cobertura total al ciclo de vida de un sistema de información -definición, análisis, diseño, construcción e implantación- apoyándose en un repositorio. Este actúa como almacén de datos tanto del negocio como de las aplicaciones que lo soportan. Los resultados del desarrollo son almacenados en el repositorio de manera estrucuturada sin redundancias, garantizando la consistencia y completitud de los datos. Actúa como repositorio compartido para grupos de trabajo y como repositorio personal para desarrolladores autónomos. Además, permite construir aplicaciones cliente/servidor de segunda generación utilizando un sólo lenguaje para clientes y servidores. Se pueden construir desde diálogos a procesos "batch" y la "lógica" de las aplicaciones puede residir tanto en clientes como en servidores, garantizando el nivel de interoperabilidad.

Su principal objetivo, según informa la compañía, es obtener un mayor valor añadido de aplicaciones heredadas de entornos cliente/servidor aplicando técnicas de reingeniería sobre los componentes individuales y realizando downsizing de las plataformas o incorporándolas en nuevos desarrollos.

Entre otras herramientas, LightStorm, cuenta con una para el diseño visual de informes pudiéndose conservar los diseños como plantillas que pueden ser reutilizadas. Además de herramientas de "debugging" para la ejecución paso a paso, incluye la definición de "watch points" y "breakpoints", y la visualización y modificación de variables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información