| Artículos | 01 MAR 1997

Software traductor de Globalink

Tags: Histórico

Globalink ha anunciado el lanzamiento al mercado de Spanish Assistant Special Edition, un paquete de software en el que ha incorporado distintas versiones de su programa Spanish Assistant.

El paquete incluye el programa tanto en formato CD-ROM, como en formato disquete, así como una versión de prueba del traductor de páginas Web Translator.

Entre los tipos de herramientas para la traducción integradas en Spanish Assistant Special Edition figuran gramaticales y de conjugación para un gran número de verbos.

A pesar de que tanto, el formato disquete como el CD-ROM, incluyen el mismo programa, se diferencian entre sí en que el primero incluye, además, salida de voz.

En cuanto al Web Translator, este programa traduce al español el contenido de las páginas Web que se encuentra disponible en inglés e incluso, traslada al español los resultados de Yahoo! y de otros buscadores. El precio de Spanish Assistant Special Edition es de 4.995 pesetas (sin IVA).

Por último, Globalink ofrece junto con estos programas la actualización de Power Translator Professional 5.0 a un precio de 14.995 pesetas.

GLOBALINK

Tel. (91) 308 52 53

Fax (91) 308 53 98

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información