| Artículos | 01 OCT 1995

Software Publishing adquiere Digital Paper

Tags: Histórico

La empresa líder en el segmento de comunicaciones, con el programa Harvard Graphics, anunció la adquisición de la firma Digital Paper Inc. dedicada al desarrollo de tecnologías para la comunicación visual.

Software Publishing Corporation ha desembolsado 5 millones de dólares (unos 750 millones de pesetas) en la operación, a los que hay que añadir otro millón y medio si se alcanzan unos objetivos determinados de actividad, ingresos y técnicos, en los próximos tres años.

Todo el personal de la empresa absorbida pasará a formar parte de la plantilla de Software Publishing.

Digital Paper desarrolla aplicaciones que facilitan la comunicación y compartición de información entre las personas. Aborda de manera innovadora la composición del texto y su transformación en presentaciones.

Software Publishing es un proveedor de software para ordenadores compatibles PC, entre sus productos figuran Harvard Graphics, Harvard Spotlight y Harvard ChartXL.

GTI

Tel. (91) 677 95 95

Computer 2000

Tel. (93) 499 91 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información